miércoles, 19 de octubre de 2016

IV Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués (CIHALCEP 2017)

Desde el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, y con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese, nos complace anunciaros que el IV Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués (CIHALCEP 2017) ya está en marcha con la apertura del plazo de presentación de propuestas de comunicaciones.

Esta nueva cita tendrá lugar en Salamanca, entre los días 28 y 30 de junio de 2017, y su objetivo es, de nuevo, lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.

La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos de CIHALCEP 2017, que en su edición de 2015 acogió a más de 200 investigadores nacionales e internacionales. De forma personal quiero invitaros a participar en el Congreso en 2017, y os animo por tanto a ir preparando vuestras aportaciones científicas.

Las propuestas de comunicación deben enviarse antes del 30 de diciembre de 2016 a la dirección info.congresocine2017@usal.es y la plantilla de propuestas de comunicación puede descargarse en nuestra página web o pulsando sobre la imagen adjunta.

La comunicación de aceptación será enviada progresivamente, hasta el 10 de enero de 2017.
 
En la página web del Congreso podrá encontrar toda la información relativa al encuentro (localización, alojamiento, transportes y la programación cultural extra congresual). Igualmente, las Actas de las ediciones anteriores del congreso están disponibles en el enlace.

Todo el equipo del CIHALCEP 2017 estamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia, a través de nuestro correo electrónico info.congresocine2017@usal.es. 
 
Acompañe las novedades del  CIHALCEP 2017 en nuestra página de Facebook (facebook.com/congreso.cine) y también en Twitter (https://twitter.com/CIHALCEP2017). 

Esperamos poder contar con vuestras contribuciones para el IV Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués.

No hay comentarios: