martes, 17 de noviembre de 2015

Informe Foronda. Los efectos del terrorismo en la sociedad vasca (1968-2010)

El Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca reanudará sus sesiones el día 19 de noviembre de 2015 con la presentación del libro de Raúl López Romo: Informe Foronda. Los efectos del terrorismo en la sociedad vasca (1968-2010), Los Libros de la Catarata, Madrid, 2015.  Puede leerse en el enlace

El libro será presentado por su autor (Profesor Contratado de Historia Contemporánea de la Universidad del País Vasco), y por Antonio Rivera (Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad del País Vasco). A continuación, será críticamente comentado por Enrique Cabero Morán (Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca) y por Raúl Moreno Almendral (Becario de Investigación de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca). Por último, se abrirá un amplio debate.

El acto, abierto al público, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia (Calle Cervantes s/n) a las 19'15h.

Hemos considerado de interés el envío de los documentos que se adjuntan y de los siguientes enlaces:














Mariano Esteban de Vega
Manuel Redero San Román
(Catedráticos de Historia Contemporánea)

No hay comentarios: