viernes, 9 de mayo de 2014

X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano / XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común


X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano 
XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común
Cádiz, del 2 al 5 de septiembre de 2014 

Tercera Circular


La Asociación de Historia Actual (AHA), el Grupo de Estudios de Historia Actual (GEHA) de la Universidad de Cádiz, y el Centre de Recherches Ibériques et Ibéro-Américaines (CRIIA, EA369) de la Université Paris Ouest-Nanterre, en coordinación con el GRPesq/CNPq Intelectuais e Poder no Mundo Iberoamericano (Universidade do Estado do Rio de Janeiro) y con el CEIS-20 (Universidade de Coimbra), se complacen en invitar a todos los interesados a participar en el X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano, que se celebrará en Cádiz del 2 al 5 de septiembre de 2014.
Como se ha señalado en circulares anteriores, este coloquio coincidirá con la celebración del XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común, y  su principal línea de trabajo será la discusión en torno al proceso de modernización en los ámbitos político, social, económico y cultural en el espacio iberoamericano.
Hasta la fecha se han aceptado diversos simposios temáticos que se están adaptando y re-organizando en función de las comunicaciones presentadas. El programa definitivo de simposios y comunicaciones será presentado próximamente.
Los textos de las comunicaciones deberán presentarse antes del 30 de septiembre a los coordinadores de cada simposio, que los recopilarán para establecer propuestas de dossier que podrán ser publicadas en las Revista de Historia Actual e Historia Actual Online. Dichos textos se ceñirán a las normas de publicación de las mencionadas revistas:
Igualmente, los resúmenes de las comunicaciones presentadas al Congreso serán publicados antes de la celebración del Congreso en la página web de la Asociación de Historia Actual para facilitar su difusión entre todos los participantes.
Según se señalaba en anteriores circulares, todos los comunicantes deberán formalizar su inscripción en el Congreso. Dicha inscripción se realizará a través de la Asociación de Historia Actual, e incluirá la pertenencia a la Asociación durante un año y la suscripción gratuita a la Revista de Historia Actual durante el mismo período. La cuantía de las cuotas será de:
Antes del 15 de junio: 90 euros
Después del 15 de junio: 120 euros
El ingreso deberá hacerse a través de la cuenta de la Asociación (IBAN ES15 3187 0081 5110 9071 1928 c/c: 3187 0081 51 1009711928), y en el concepto deberá señalarse “inscripción congreso apellido”.
Para cualquier duda, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

No hay comentarios: